Sabes qué? Que lo hago porque puedo, puedo porque quiero, y quiero porque me dijeron que no podía.

La suerte está echada.


El día pasa, y estás perdido; lo sabes. No te queda más que esperar, esperar a que algo ocurra y aprovechar. De repente, un dia cualquiera aparece alguien que no creias importante, pero, te cambiará la vida completamente, sin saber como ni cuando, algunas veces haciendo de un sueño una realidad; otras, haciendote sufrir innecesariamente. ¿El peor problema? Que cuanto peor lo pases, cuando mas dificil se te pongan las cosas, más te acabará gustando, más querrás y más necesitaras. Llega un momento en el que no sabes que hacer, para conseguir mas, llega un momento que lo has intentado casi todo y ya lo ves imposible. Ahora es cuando te juegas a todo o nada.

Prefiero morir depie que vivir de rodillas.

Muchos dicen que el baile no sirve para nada, que es una tonteria. Otros dicen que ho haces bien, otros que lo haces mal. Unos dicen que es un deporte, otros un hobby.
Por mucho que te digan, por muchas criticas que te den, aprende de las malas y disfruta de las buenas, no te pares en tu camino ni te derrumbes por un solo tropiezo.
Si es tu sueño debes seguirlo sin mas.
Que tal? No he dejado de pensar en ti.

Para siempre.

-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.

-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+No lo creo...Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oir...
-Pues no te dejaré hablar.
+Entonces?
-Te abrazaré y diré...¿te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía en serio.

Te acuerdas? # hermano.

Aquel día en el que todos estaban con los de mi grupo y tu te quedaste solo en tu local, sentado en la puerta y con tu sombrero. Mientras yo me dirigía hacia los demás gritaste mi nombre y me pediste que fuese contigo, que te aburrías. Entonces fui y estuvimos cambiándonos los sombreros, haciendo el imbecil un buen rato, hasta que conseguí sacarte una sonrisa. Entonces vi que ya era hora de irme con los demas.

Gracias a mi?

Es cierto que gracias a mi sonríes, porque yo lo he visto. 
Es cierto que gracias a mi ya tienes acompañante que cante y toque las palmas contigo.
Es cierto que las noches son inolvidables alli.
Es cierto que me dijiste que me acabaria gustando esa musica, y asi fue.
Pero...Es cierto que te sigo cayendo bien como me dicen? Es cierto que gracias a mi todos os llevabais bien alli?
Por último...es cierto que todo lo que pienso de que nos hemos distanciado es simplemente una sensacion?
Ahí lo dejo.

Que prefiero morir a dejarte y dejarte es morir, y lo haria por ti.

Hola, me voy a poner en tu lugar, soy tú.
Hoy nos llevamos bien, te canto canciones y te las dedico, te defiendo delante de todos, hago que quedes como la mejor del mundo, te trato como mi hermana pequeña la que adoro y haria todo por ella, paso contigo todas las tardes y son inolvidables, aunque por las noches me rallo por algo que no te quiero decir porque tenemos confianza para todo menos para eso.
*Y de repente, de un dia para otro*
Venga! Hoy me apetece jugar, ya no te hablo, o en todo caso con monosílabos; ahora por tuenti es la conversacion mierda que tendria con cualquier otra persona menos contigo,ahora el ultimo dia no me despido de ti, me voy sin tu abrazo, ahora te borro del tuenti a ti y a bastante mas gente. Lo mas divertido es que hago que creas que me caes mal aunque le digo a nuestros amigos que eres la mejor, que te quiero mazo.

Ahora vuelvo a ser yo.
Divertido, ¿verdad? Pues ahora no se que coño voy a hacer cuando te vea, porque no se que mierda ha pasado, no se si te vas a llevar bien conmigo, si voy a ser una enana con la que no quieras hablar, si me vas a amar como el año pasado o si vas a pasar de mi como los ultimos dias. Sinceramente me caias genial, te defiendo hasta la muerte, pero me estas tocanco la moral y eso no me gusta.

Hablo;

Hablo de miedo, de alegría, de sonrisas, de lagrimas; hablo de mensajes a las cinco de la mañana, hablo de besos, hablo de noches sin dormir, de discusiones, de reconciliaciones, de pequeños detalles, de abrazos, de cenas, hablo de orgullo, al igual que hablo de debilidad, hablo de un principio, de tranquilidad, de nervios; hablo de miradas que lo dicen todo, hablo de echar de menos, hablo de dar las buenas noches por la mañana, de cariño, de sensaciones, hablo de sonreir al ver una foto o explotar con leer un comentario, hablo de decir lo mismo a la vez, de dormir abrazada toda la noche, o toda la tarde. Hablo de amor, y sí, por que no, también hablo de tí, de lo que hemos hecho, y de lo que nos queda por hacer.